Evisceración de Aves
28 de abril de 2015

El proceso de evisceración se utiliza para extraer los órganos internos de las aves de corral, que implica varios pasos antes de su finalización. La utilización de agua a alta presión mejora la eficiencia global del proceso de evisceración. Estos sistemas eliminan mantenimiento tiempo requerido para mantener las hojas limpias y en condiciones de corte adecuado. Además de bajo mantenimiento, agua a alta presión proporciona un mejor saneamiento y la eliminación de las cuchillas sucias.

Nuestra reputación de fiabilidad hace que esta la bomba de elección para los sistemas de las máquinas de evisceración de aves de corral de alta presión. Debido a la demanda rigurosa de plantas de procesamiento de aves de corral, equipos de calidad es vital para mantener el proceso en ejecución y reducir los costosos tiempos de inactividad. Nuestras bombas ofrecen el agua a alta presión para la evisceración calidad y continúan con un mantenimiento mínimo. Bombas Cat pueden proporcionar un sistema completo de bombeo a medida para satisfacer las necesidades específicas de su organización.

Con la fiabilidad probada en aplicaciones de todo el mundo, Cat Pumps proporciona el mejor valor para la evisceración de agua a alta presión.

Compartir

Share by: