Aplicaciones para la industria.


Bombas Cat han demostrado su eficacia en miles de aplicaciones industriales. Utilizadas en  procesos de preparación, conversión,  tratamiento y limpieza.

Nuestro catálogo de productos permiten la flexibilidad para ser usado en una amplia gama de aplicaciones. Con una probada fiabilidad en aplicaciones exigentes, Cat Pumps es la primera opción para aplicaciones de procesamiento de alta presión.

Ofrecemos más de 1.000 modelos de bombas con un rango de caudal desde 0,5 l/min a  1022 l/min y un intervalo de presión de 7 - 690 bar. Nuestra oferta de productos incluye latón, níquel bronce de aluminio, acero inoxidable 316 y acero inoxidable dúplex, y puede ser diseñado a medida para ser utilizado en una variedad de aplicaciones. Los cambios de ingeniería incluyen elastómeros para la compatibilidad química, modificaciones para aplicaciones de alta temperatura hasta 115 grados Celsius.

Las bombas CAT sirven para cientos de aplicaciones industriales incluyendo la homogenización de productos lácteos, la mantequilla y el tratamiento de margarina, el tratamiento de sustancias químicas, farmacéuticas, el corte de láser de cartulina, latas, plásticos, etc.